A TRES MESES DE SU IMPLEMENTACIÓN

Río Grande: Ya se aplican las multas del Estacionamiento Medido

A partir de este martes 2 de mayo, las multas por infracciones durante la tramitación y el pago del servicio, tienen validez. Desde el Municipio publicaron una lista con las preguntas más frecuentes de los vecinos.
martes, 2 de mayo de 2017 · 15:02
El Municipio de Río Grande recordó hoy que a partir de este martes 2 de mayo se comenzarán a aplicar multas por incumplimiento de pago de la tasa correspondiente.

 
El Municipio de Río Grande, a través de la Coordinación de Estacionamiento Medido de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana elaboró una guía de preguntas frecuentes y detalles para que el vecino, a través de los medios de comunicación, pueda evacuar todas sus dudas respecto del servicio de Estacionamiento Medido. 

 
Entre las principales cuestiones que aborda el instructivo publicado por el Municipio, se encuentra la especificación de las calles que comprende el nuevo sistema, el valor de la hora, las formas de pago, el tiempo de tolerancia, entre muchas otras. El instructivo completo, puede consultarse aquí.

 
Cabe recordar que desde que fue aplicado el sistema de Estacionamiento Medido en febrero, las multas aún no habían cobrado validez.

Comentarios

Otras Noticias