EN RÍO GRANDE CON UN PENTATLÓN

Se realizó una nueva jornada de las Olimpíadas Estudiantiles

En la jornada el sábado por la tarde, los chicos tuvieron que cumplir con el pentatlón que incluyó cinco pruebas deportivas, iniciando frente al edificio municipal con running. El gran ganador fue el EMEI Turno Tarde. La competencia finalizará el próximo fin de semana.
lunes, 29 de mayo de 2017 · 09:59
Durante la jornada del sábado los estudiantes de Río Grande compitieron en un pentatlón en el marco de las 6tas Olimpíadas Estudiantiles que se desarrollan en la ciudad.


La competencia inició frente al edificio municipal con running, y siguió después rollers. Luego desde la zona del Cristo, aguardaban los participantes de la parte de ciclismo, quienes se dirigieron hacia el Natatorio "Eva Perón”. Una vez allí, en lo que era el 4to tramo del pentatlón, los ciclistas entregaban el testimonio al representante de la prueba en Natación.

 
En el tramo final para los protagonistas del pentatlón, la 5ta y última disciplina era Crossfit, que fue realizada en el Centro Deportivo "Reverendo Padre Forgacs”.

 
Acto seguido, los Profesores de la Agencia oficiaron de jueces de los ejercicios pautados, y el gran ganador fue el EMEI Turno Tarde.

 
Las Olimpiadas Estudiantiles finalizarán el próximo fin de semana cuando los jóvenes presenten un cortometraje sobre diversas problemáticas.

Comentarios