RÍO GRANDE

Vecinos del Barrio Los Cisnes volvieron a reclamar por el gas

Vecinos del Barrio Los Cisnes volvieron a presentarse en las oficinas de Camuzzi, para reclamar por la conexión a la red de gas natural. Sin embargo, a pesar que el Municipio se comprometió a realizar las obras complementarias que se necesiten, les volvieron a pedir nuevos requisitos. "Nos siguen dilatando el acceso al gas", denunciaron.
miércoles, 3 de mayo de 2017 · 09:50
Hoy por la mañana un grupo de vecinos del Barrio Los Cisnes se presentó en las oficinas de la empresa Camussi Gas del Sur, con una nota de la Municipalidad de Río Grande donde se expresa el compromiso de realizar "de ser necesarias" las obras complementarias para concretar la conexión a la red.

"La Municipalidad se comprometió a hacer las obras complementarias, pero ahora nos salen con otra cosa. Cada vez que venimos a Camuzzi nos piden un nuevo papel y siguen dilatando la posibilidad de que tengamos gas", se quejaron los vecinos.

Piden tener "una respuesta favorable" y cuentan que pagan "entre 3800 y 4000 pesos de gas por mes", porque con el subsidio no alcanzan a cubrir la demanda familiar. Muchas familias tienen alguno de sus integrantes con discapacidad y "la situación para la mayoría es realmente crítica", dijeron.

"Nuestros hijos tienen frío, con esta burocracia vamos a quedar atrapados entre los papeles y no vamos a tener gas antes del invierno", señalaron. No descartaron "avanzar con medidas directas, con el corte de la calle o lo que sea necesario", para ser escuchados en su reclamo. 

Comentarios

Otras Noticias