ESTARÁ VIGENTE DURANTE 180 DÍAS

Aprobaron la emergencia vial en Río Grande

Es para llevar a cabo obras de infraestructura básica, como por ejemplo de pavimentación, red de pluviales, y obras complementarias de carácter social. La concejal Laura Colazo y Raúl Von der Thusen votaron en contra de la medida.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 12:02
El cuerpo de concejales de Río Grande llevó a cabo ayer la IV Sesión Ordinaria en el recinto de la casa legislativa, donde fue aprobada la emergencia vial para la ciudad.

 
Dicha emergencia vial fue adoptada por 180 días, con opción a ser prorrogado por igual período, a efectos de llevar a cabo obras de infraestructuras básica, y tareas que tengan por objeto la pavimentación, red de pluviales, y obras complementarias de carácter social. 


De la sesión participaron los concejales Laura Colazo, Raúl Von der Thusen, Miriam Mora, Verónica González, Paulino Rossi y Alejandro Nogar. La única ausencia fue María Eugenia Duré.

 
Los concejales que se opusieron a la emergencia vial fueron Colazo y Von der Thusen, quienes votaron en contra de la misma.
 
 
Cabe recordar que fue el propio Municipio el que pidió declarar la emergencia vial en la ciudad y para eso el Poder Ejecutivo remitió al Concejo Deliberante el proyecto que finalmente fue aprobado ayer.


Asimismo, en relación a este tema, durante la sesión de ayer se autorizó a la Secretaría de Obras Públicas a realizar las modificaciones necesarias al Plan de Obra Pública aprobado a través de la ordenanza N° 3622, como así también se fijó que el Municipio deberá remitir al Concejo Deliberante mensualmente los informes respecto del plan integral con detalle estimado de obras, y de monto a contratar, informes técnicos donde consten expedientes y detalles de las obras iniciadas, entre otros datos.

Comentarios