PROPUESTA DEPORTIVA

Brindarán clínicas de judo y defensa personal en Río Grande

Estarán a cargo de la entrenadora del Seleccionado Femenino de Judo, Daniela Krukower, quien dará hoy una serie de charlas y clínicas orientadas a judocas. También brindará una clase a miembros de la policía provincial y tendrá un encuentro con mujeres que deseen conocer técnicas de defensa personal.
jueves, 4 de mayo de 2017 · 08:01
La judoca argentina campeona del mundo y entrenadora del Seleccionado Femenino de Judo, Daniela Krukower, llegará este jueves a Río Grande, donde tiene previsto realizar una serie de charlas y clínicas.

 
Según trascendió, Krukower dará una conferencia de prensa a las 16:00hs en Bilbao 614 donde comentará sus actividades en la ciudad y expondrá la convocatoria a dos alumnos riograndenses a un campo de entrenamiento en Japón.

 
Acto seguido, a partir de las 19, Krukower realizará en el polideportivo Carlos Margalot una clínica orientada a deportistas y profesores de la disciplina.

 
Finalmente, el día viernes 5 por la mañana, la especialista va a dictar una clase para la Policía de la Provincia y una clínica de defensa personal para mujeres de toda comunidad, también en el Polideportivo Margalot.

 
Todas aquellas mujeres que quieran participar se podrán anotar en las planillas que estarán disponibles tanto en el Centro de Rendimiento Deportivo (Piedrabuena 971) como en el propio polideportivo.

Comentarios