AVANCE EN SALUD

Fue inaugurado el Banco Ortopédico de Río Grande

En el acto fue presentado el equipamiento ortopédico proveniente de la ciudad de Oslo que será afectado a la creación del Banco en el Centro de Rehabilitación ‘Mamá Margarita’. Desde el Municipio anticiparon que mantendrán las relaciones con Noruega.
martes, 9 de mayo de 2017 · 13:24
El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, presentó ayer en un acto a sala llena en el Centro Deportivo Municipal, el equipamiento para el nuevo Banco Municipal Ortopédico que funcionará en el Centro de Rehabilitación ‘Mamá Margarita’.

 
El material fue recibido en el marco de un convenio alcanzado con la Asociación Civil Noruega Hjelpemiddelfondet, y en el acto estuvo presente el embajador del Reino de Noruega, Jostein Leiro –acompañado de su esposa-, la senadora nacional Miriam Boyadjián. Además, a Leiro se lo declaró Huésped de Honor de la Ciudad. 

 
En su discurso, Melella explicó: "El Banco Municipal de Ortopedia será una herramienta de servicio para las escuelas especiales, para las asociaciones que trabajan con discapacidad, para el CAAD, para las familias que luchan día tras día para tener un acompañamiento”.

 
Y en ese sentido, el intendente local cerró: "Emociona que muchos chicos y adultos de nuestra ciudad tengan la oportunidad de estar mejor".

 
Por último, según trascendió, el Municipio de Río Grande continuará profundizando los vínculos internacionales de cooperación con el Reino de Noruega avanzando hacia otras temáticas de importancia.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias