YA HABÍA OCURRIDO UNAS SEMANAS ATRÁS

Por presencia de ratas volvieron a suspender las clases en el "Moreau de Justo"

La medida enunciada fue adoptada por las autoridades del establecimiento educativo a partir de registrarse en su interior la presencia de excremento de roedores. Además pidieron desratizar urgentemente el edificio para evitar el contagio de enfermedades a los alumnos.
jueves, 1 de junio de 2017 · 09:56

Las autoridades educativas de la Escuela Alicia Moreau de Justo, del barrio Chacra IV, suspendieron -este miércoles por la mañana- las clases, debido al hallazgo de excremento de ratas en los pasillos y aulas de la institución.

 

A partir de dicho hallazgo, se convocó a los referentes del área de Infraestructura, dependiente del Ministerio de Educación, para que inmediatamente llamen a una empresa para desratizar el establecimiento educativo.

 

Según informaron las propias autoridades de la escuela, es necesario desratizar urgente para evitar que los roedores puedan transmitir decenas de enfermedades a los estudiantes que allí llegan a diario.

 

Cabe recordar que hace menos de tres semanas, más precisamente el 11 de mayo, los directivos de la Escuela Alicia Moreau de Justo ya habían tenido que clausurar momentáneamente el establecimiento por este mismo problema.

Comentarios