RÍO GRANDE

Café Concert en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”

Con una importante respuesta por parte de los amantes de la música ciudadana y el jazz, se desarrolló en la noche del viernes el Café Concert en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”. Lo organizo la Municipalidad y anunciaron que la actividad “estará repitiéndose a lo largo del año”.
domingo, 11 de junio de 2017 · 12:05

La noche tuvo un ensamble a cargo de Carlos Gomez y todo el jazz llenó uno de los salones del Centro Cultural, que se vio colmado. En tanto, Cristian Gustavson, director de la orquesta municipal de Tango de Cañada de Gómez, que encabezó el grupo musical con un repertorio de tangos clásicos, destacó la oportunidad de presentarse para el público de Río Grande en el marco de una gira por la Tierra del Fuego.

 

Ricardo Rodríguez, coordinador del Centro Cultural Alem, recordó que desde hace un tiempo "hemos trabajado concretando proyectos para brindarle a la comunidad distintos espacios, nuevas alternativas para apreciar a los artistas locales, y a los valores de la ciudad les estamos otorgando la oportunidad de expresarse ante la comunidad llevando su arte. Y este Café Concert es un ejemplo y lo estamos disfrutando, también con invitados especiales”.

 

"La misma gente que ha concurrido nos manifestaba que hace falta espacios de este tipo donde además se escuche una música distinta”, acompañado por un buen café, un copetín para disfrutar de la mejor manera el momento.

 

Rodríguez referenció que durante todo el año se estarán abriendo espacios de este tipo, por ejemplo, el próximo viernes se realizará en el Centro Cultural una nueva edición de las Pequeñas Peñas, una velada destinada para toda la familia.

 

Comentarios