LA LLEGADA DE LOS VEHÍCULOS SERÁ "GRADUAL"

Esta semana llegarían los nuevos colectivos a Río Grande

Lo confirmó la propia empresa a cargo del servicio público de transporte, Angus Catering, que además adelantó algunas de las características principales que tendrán los flamantes vehículos.
lunes, 12 de junio de 2017 · 10:30
Según informó la empresa a cargo del transporte público de Río Grande, Angus Catering, para esta semana se espera la llegada a la ciudad de los primeros colectivos 0km.
 
Si bien se espera la llegada gradual de los vehículos, el viernes pasado Angus Catering recibió las primeras unidades que en ese mismo día emprendieron su viaje hacia la ciudad.

Los flamantes vehículos, fabricados en Córdoba y Buenos Aires, son marca IVECO y cuentan con un sistema de medición de emisión de contaminantes, un sistema doble de calefacción, una rampa retráctil para discapacitados, sistema de cámaras de seguridad, así como un doble sistema de GPS -adaptable a la tarjeta SUBE y a aplicaciones como "cuándo llega”-.

Cabe recordar que además de los nuevos colectivos, se instalarán 40 garitas nuevas que ya se están colocando en diversos puntos de la ciudad.

Comentarios