NUEVOS CAMBIOS EN EL SERVICIO

Ya rige el nuevo horario del Estacionamiento Medido de Río Grande

Será de lunes a viernes de 09:00hs a 16:00hs. El cambio de horario tuvo lugar a raíz del reclamo de los comerciantes de la ciudad quienes argumentaban verse afectados por el alto costo que les implicaba el servicio.
lunes, 12 de junio de 2017 · 11:39
Hoy comienza a regir el nuevo horario de estacionamiento medido aprobado por el Concejo Deliberante, que funcionará de lunes a viernes de 09:00hs a 16:00hs.

Cabe recordar que el cambio de horario tuvo lugar a raíz del reclamo de los comerciantes de la ciudad, quienes argumentaban verse afectados por el costo de dicho servicio.
 
De esta forma, el servicio pasará a tener una hora menos de funcionamiento, en comparación a las ocho horas que tenía hasta hoy en su franja de 10:00 a 18:00.

Según revelaron nuevas estadísticas realizadas sobre el servicio, más del 80% de las operaciones se están realizando por celular y el resto por compra puntual.

Desde el Municipio confirmaron sin embargo que seguirán asistiendo a todos aquellos que tengan dudas respecto al Estacionamiento Medido, en la pérgola de la plaza Almirante Brown.

Comentarios