ALCOHOL AL VOLANTE

Concejal Colazo propone cursos para quienes conduzcan alcoholizados

La concejal Laura Colazo propuso que las "personas que son multadas por conducir bajo el efecto del alcohol realicen un curso de capacitación, específicamente con lo que tiene que ver con los riesgos del alcohol al volante”. Es parte del debate que se lleva adelante en el Concejo Deliberante.
miércoles, 14 de junio de 2017 · 07:58

Los concejales de Río Grande, junto a representantes del Poder Ejecutivo Municipal, estudiaron y evaluaron la presentación del proyecto que establece la tolerancia cero de alcohol para los conductores, que próximamente realizará el Municipio.

 

El hecho tuvo lugar durante una reunión de la Comisión Especial de Tránsito que se llevó a cabo en la sala de Comisiones.

 

La concejal Verónica González observó la necesidad de "que ante faltas graves, las penas de tránsito no puedan ser condonadas bajo ningún tipo de circunstancia, y en esta mesa hemos estado en su mayoría de acuerdo con la tolerancia cero”.

 

Por su parte, la concejal Laura Colazo propuso que las "personas que son multadas por conducir bajo el efecto del alcohol realicen un curso de capacitación, específicamente con lo que tiene que ver con los riesgos del alcohol al volante”.

 La próxima semana habrá un nuevo encuentro para seguir analizando el mismo tema.

 

Comentarios