SINDICATO DE CAMIONEROS

Advierten sobre la situación del relleno sanitario

Por los problemas que tendría la empresa Agrotécnica Fueguina con la AFIP, esa firma no estaría en condiciones de seguir operando en el predio del relleno sanitario de Río Grande. Así lo afirmó el secretario de Prensa del gremio que representa al personal de dicha compañía, quien además dijo que peligra la fuente laboral de 22 trabajadores.
jueves, 22 de junio de 2017 · 08:21

El secretario de Prensa de los Camioneros, Guillermo Vargas, advirtió sobre las complicaciones que podría tener la empresa Agrotécnica Fueguina para seguir operando en el predio del relleno sanitario de Río Grande, situación que, dijo, hace peligrar las fuentes de trabajo de 22 personas.

 

El citado dirigente gremial comentó –en una entrevista brindada al programa televisivo "Mejor Hablar"- que "nuestro Secretario General va a seguir manteniendo reuniones para saber qué hacemos con los compañeros que están trabajando en el relleno sanitario, compañeros que hoy pertenecen a Agrotécnica Fueguina".

 

Vargas explicó que "por el problema que esta empresa tiene con la AFIP, según en Municipio no pueden seguir operando”.

 

"Nosotros queremos saber cómo el Municipio va a seguir operando el relleno sanitario, si lo va a hacer con planes sociales o con personal municipal”, manifestó el gremialista, porque "plantea que si Agrotécnica no está en condiciones de seguir por los problemas ante la AFIP, habrá una contratación directa".

 

De todas formas se preguntó "¿a quién va a contratar el Municipio? Si acá, en este momento, no hay nadie especializado en el trabajo del relleno sanitario y esa actividad pertenece al convenio colectivo de Camioneros”.

 

El dirigente camionero reclamó alguna respuesta rápida al problema, porque "este vínculo entre el Municipio de Río Grande y Agrotécnica Fueguina, finaliza el próximo 30 de junio”.

Comentarios

Otras Noticias