FUE INAUGURADA LA NUEVA PISTA DE HIELO

Vecinos de Río Grande celebraron el invierno en la Laguna de los Patos

Una gran cantidad de personas coparon la flamante pista de patinaje riograndense y disfrutaron de diversas actividades con juegos, carreras de trineos y chocolate caliente. La semana que viene se realizará un banco solidario para que la gente done patines que no usa.
lunes, 26 de junio de 2017 · 11:18
Miles de niños y familias riograndenses salieron -este fin de semana- a patinar en la nueva pista de patinaje de Laguna de los Patos.

La jornada constó de recreación con juegos, carreras de trineos y chocolate caliente para los patinadores.

El gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Diego Lassalle, destacó la propuesta del municipio y anticipó que "estamos esperando que la pista de hielo del Cono de Sombras se pueda llenar del todo para poder tenerla lista para los juegos".
 
"Se está trabajando para llenarla con agua cruda, pero se va haciendo un trabajo con camiones para ir congelando por capas, para el hielo luego resista”, comentó el citado funcionario comunal.

De cara a las actividades de invierno, Lassalle convocó para la próxima semana a apoyar la conformación de "un banco solidario de patines", y anotó que "todo aquel vecino que no los usa pueden acercarlos a la Agencia para que se los podamos prestar a otro vecino lo pueda utilizar, y hasta enseñar a muchos chicos a patinar”.

Galería de fotos

Comentarios