Estará la madre de Wanda Tadei

Se proyectara el documental "Cada 30 Horas"

Este lunes 05 de junio en la ciudad de Río Grande las organizaciones Mujeres de Fuego y la Asociación Viento de Cambios en Red invitan a la presentación del documental “Cada 30 Horas”. Estarán presentes la directora del mismo, Alejandra Perdomo, y Beatriz Regal, mama de Wanda Tadei.
domingo, 4 de junio de 2017 · 19:02
En el marco de la actividad realizada bajo la consigna "Ni Una Menos", del pasado 3 de Junio, siguen las actividades ahora con un cine debate. El mismo es propuesto por organizaciones sociales que abordan la temática de género. En este caso se podrá ver el documental "Cada 30 Horas”, de Alejandra Perdomo, quién estará presente en la proyección junto a la representante de la Fundación Wanda Tadei y madre de la víctima de ese caso, Beatriz Regal.

En este espacio "se pretende reflexionar sobre la problemática de los femicidios, a través del registro audiovisual donde se recopilan testimonios sobre casos resonantes, que llevan a un profundo análisis de todos los agentes que participan para enmarcar esta realidad", dijeron las organizadoras.

La invitación está dirigida "a la comunidad interesada a asistir, este lunes a las 16hs en el museo de arte fueguino, cito en Av. Belgrano 319 y en Ushuaia el martes 06 de junio a las 18hs en el Hotel Cap Polonio, en Av. San Martin 746", precisaron.

Comentarios

Otras Noticias