MEDIDA DE FUERZA ES POR TIEMPO INDETERMINADO

Realizan paro en Distribuidora de ARCOR de Ushuaia y Río Grande

La medida de fuerza está planteada con el propósito de que la empresa encuadre al personal en el convenio colectivo 40/89, del gremio de Camioneros.
martes, 6 de junio de 2017 · 07:57

El Sindicato de Camioneros lleva adelante un paro de actividades en la empresa que distribuye los productos Arcor, en la ciudad de Río Grande y en Ushuaia, en protesta porque el personal "no se encuentra encuadrado y la actividad logística, distribución y almacenamiento pertenece al Convenio Colectivo 40/89, de Camioneros”.

 

Desde la citada entidad gremial se observó que "por medio del Departamento de Fiscalización se verificó que parte del personal que realiza el reparto y la distribución en la firma D+D Distribución, de Arcor y La Campagnola, en Tierra del Fuego, no se encuentra encuadrado”.

 

El secretario General, Pedro Velázquez, anotó que en "la tercerizadora de estas grandes marcas en todos sus productos, la anomalía que detectamos es reciente, por lo cual todo el reparto y el depósito de la actividad es de Camioneros y los compañeros deben estar encuadrados como lo marca el Convenio Colectivo nuestro”.

 

El citado dirigente sindical advirtió que "la medida no se levantará, hasta que la empresa encuadre a su personal como corresponde”, en toda la provincia.

Galería de fotos

Comentarios