ABRIRÁ SUS PUERTAS, POR PRIMERA VEZ, ESTE LUNES

Inauguraron la primera Casa de Jóvenes en Río Grande

El espacio cuenta con varias salas que brindarán diferentes talleres y cursos. Además funcionará allí un comedor, una radio, y una sala de reparación de bicicletas y skates, entre otros.
lunes, 10 de julio de 2017 · 09:47

La Municipalidad de Río Grande y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (SEDRONAR) inauguraron -éste sábado- la primera Casa de Jóvenes en la ciudad, un espacio orientado a la contención e inclusión de jóvenes que promoverá su participación activa en actividades creativas y dinámicas.

El nuevo espacio está ubicado en la confluencia de Chacra II y Chacra IV -precisamente en Isla de los Estados 1195-, y fue construido entre el Municipio de Río Grande y la SEDRONAR.

La Casa de Jóvenes tiene un auditorio para 60 personas, y contiene además tres multiespacios para diversos talleres que se ofrecerán de acuerdo a la demanda recibida; y además tiene una sala de ensayo equipada, una radio que estará funcionando a través de streaming, una sala de reparación de bicicletas y skates, una sala de entretenimiento con juegos de todo tipo, y una cocina equipada también donde se ofrecerán capacitaciones y funcionará un comedor.

Durante la presentación del nuevo espacio que comenzará a funcionar hoy, el intendente Melella destacó que la apertura de esta Casa de Jóvenes “es una de las alegrías más grandes, ya que tener un espacio plenamente para jóvenes es una gran satisfacción.

"Este va a ser un lugar que los va a recibir, donde van a poder pasarla bien, y si necesitan una mano van a estar para eso”, cerró Melella.

Galería de fotos

Comentarios