Este sábado, con entrada gratuita

"Santo Remedio" se presentará en Río Grande

Es con motivo del lanzamiento del primer disco de la banda ushuaiense, tras 16 años de carrera. Además, el domingo se realizará la "Feria Guanaca" de arte y diseño, a partir de las 15.
viernes, 14 de julio de 2017 · 16:09

El subsecretario de Industrias Culturales, Pablo Rotaris, anunció que se presentará en la ciudad de Río Grande la banda de rock "Santo Remedio", con un show gratuito en el Centro Cultural Yaganes.

 

El recital tendrá lugar este sábado 15 de julio a las 20, en el complejo sito en la calle Belgrano 319 y será con entrada libre y gratuita

 

En diálogo con Infofueguina, Rotaris celebró el hecho de que Santo Remedio esté lanzando su primer disco -luego de 16 años de carrera- y se mostró agradecido con las autoridades, para que la banda pueda tocar en vivo en la ciudad del norte.

 

En otro orden de cosas, Rotaris informó que el domingo 16 de julio, a partir de las 15, se realizará la "Feria Guanaca" de arte y diseño, un evento también gratuito "para toda la familia", en donde se podrá apreciar una muestra de diseño grafico, industrial, de indumentaria, impresión 3D y artistas pintando en vivo. Además, habrá una exposición de fotos y un buffet. 

Comentarios