Los padres compraron de todo con las tarjetas de crédito

Río Grande: Alumna de 11 años le robó la billetera a su maestra

Varias cámaras de seguridad de comercios dan cuenta que los mayores realizaron compras de comestibles y vestimenta en, al menos, 6 negocios. La policía realizó allanamientos en dos domicilios, con resultados positivos.
lunes, 24 de julio de 2017 · 09:42

La Justicia de Río Grande imputó a dos personas por estafa, luego de que se comprobara que habían realizado compras en comercios de la ciudad con tarjetas de crédito ajenas, pertenecientes a una maestra de la Escuela N°14, ubicada en el barrio Intevu.

 

Luego de que, diez días atrás, Marcela Aredes (49) denunciara que su billetera había sido sustraída del aula donde dicta clases regularmente, la docente se notificó de compras efectuadas en varios negocios, mayormente de víveres y prendas de vestir.

 

La policía comenzó a investigar las cámaras de seguridad, apostadas en los comercios donde se realizaron las transacciones de manera fraudulenta y, para sorpresa de la docente, al observar una cinta, reconoció a la madre de una alumna suya de 11 años, pagando con una de sus tarjetas en una rotisería.

 

En virtud de los datos aportados por la maestra y la policía, a Justicia ordenó un allanamiento en Gobernador Paz al 1000 y otro en Almafuerte al 1100, éste último donde -presuntamente- viviría la pareja de la sospechosa, quien también aparece en las filmaciones. En las viviendas se encontraron parte de los artículos adquiridos de manera ilegal. 

Comentarios

Otras Noticias