RÍO GRANDE

Anuncian la pavimentación de más de doscientas cuadras

Desde el Municipio de la norteña ciudad de Tierra del Fuego se observó que las tareas contemplan, también, más de 80 cuadras de cordón cuneta y obras de infraestructura relacionadas con la red cloacal y pluvial.
martes, 25 de julio de 2017 · 16:58

El Municipio de Río Grande presentó este martes un plan de obras que incluye la pavimentación de más de 200 cuadras, la construcción de cordón cuneta en más de 80 cuadras  y obras de infraestructura relacionadas a la red cloacal y pluvial.

“Estos trabajos permitirán por un lado tener una ciudad seca y por otro lado darán la posibilidad de interconexión a miles de vecinos de distintos barrios en igualdad de condiciones”, indicó la Secretaria de Obras Públicas, Gabriela Castillo.

La funcionaria subrayó que “se realizarán tareas tanto en la margen norte como en la margen sur, pensando en la circulación del tránsito para garantizar los corredores de emergencias, los recorridos del colectivo y las calles intermedias que faltan hormigonar en los distintos barrios de la ciudad”.

Castillo aseguró que “se ha ido avanzando en todo lo que tiene que ver con procesos administrativos y licitatorios para que las contrataciones sean absolutamente transparentes y para que todo esté listo para comenzar inmediatamente pasada la veda invernal”.

 

Comentarios