La semana que viene

ROMBAI se presentará gratis en Río Grande

Se trata del famoso grupo uruguayo de "cumbia pop". Los cupos son limitados y las entradas se entregarán en el Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Belgrano 319. Habrá un máximo de dos por persona.
jueves, 27 de julio de 2017 · 21:06

El conocido grupo de cumbia pop uruguayo ROMBAI se presentará el próximo miércoles 2 de agosto en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande, en un evento organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno Provincial.

Los cupos son limitados y las entradas serán entregadas gratuitamente en el Centro Cultural Yaganes -ubicado en Av. Belgrano 319- a partir del jueves 27 de julio, en el horario de 9 a 16. Además, se entregarán entradas durante el sábado y domingo, de 16 a 21.

El evento, que comenzará a las 19:30 horas, contará además con la presencia de las bandas locales Vibración, de Río Grande y Tempestad, de Ushuaia.

En tanto, el conjunto de origen uruguayo se encuentra llevando adelante su gira 2017 “Cuando se Pone a Bailar Tour”, en concordancia con su tema más popular, que ya cosechó más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

 

Nota: Desde la Secretaría de Cultura, informaron que se otorgarán hasta 2 (dos) entradas por persona como máximo.

 

Comentarios

Otras Noticias