POR EL CIERRE DEL 96° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Se realizó una nueva kermesse en Río Grande

El evento tuvo lugar este sábado, ocasión en la que hubo juegos, sorteos, regalos y shows en vivo, en un “Carlos Margalot” colmado de riograndenses de distintos puntos de la ciudad. El próximo 19 de agosto habrá festejos por el día del niño.
lunes, 31 de julio de 2017 · 09:46

Cientos de niños con sus padres y demás familiares colmaron -este sábado- el gimnasio del Polideportivo “Carlos Margalot” para terminar con los festejos por el 96° aniversario de Río Grande.

El evento contó con diversas actividades, como sorteos, juegos, regalos, y shows en vivo de los que pudieron participar todos los asistentes.

Una vez finalizado el festejo, el subsecretario de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, opinó que fue “una fiesta en donde se ha reunido toda la familia a participar, a jugar y a pasar un buen momento con  todos los juegos que se han preparado para esta tarde”.

El citado funcionario hizo referencia, además, a los festejos por el Día del Niño para el próximo mes y anticipó que “ya estamos organizando todo para el sábado 19 de agosto con dos espectáculos para festejar el día del niño en donde realizaremos dos shows, uno aquí en polideportivo “Margalot” y el otro en gimnasio de la Margen Sur. Estamos ultimando los detalles para que el día del niño se festeje con todo”.

Comentarios