POLÉMICA

Melella cuestionó que no lo invitaron a reunión de Fideicomiso Austral

El intendente de Río Grande se mostró molesto por su no convocatoria al encuentro que se realizará el próximo lunes, situación que consideró una “falta de respeto a los vecinos”. El jefe comunal observó que “si nos van a castigar porque pensamos distinto, no van a mandar los fondos o nos dejan afuera de las obras, es más de lo mismo que se criticaba antes”.
jueves, 6 de julio de 2017 · 08:27

El intendente de Río Grande criticó el “uso político” de la reunión del Fideicomiso Austral que se realizará el próximo lunes en Río Grande, a la que no fue invitado a participar.

 

El Jefe comunal hizo público su enojo tras el anuncio del candidato de Cambiemos “Tito” Stefani sobre la reunión de la comisión del Fideicomiso Austral en esta ciudad, a la que no fue invitado y considera un “uso político” en el marco de la campaña electoral.

 

Si bien Celebró que “por lo menos viene la comisión del Fideicomiso y va a conocer la ciudad de Río Grande”, Melella lamentó –a través de Radio Universidad 93.5- “que de esto se haga una cuestión política y netamente electoral, porque muchas veces hemos pedido que venga la comisión y no se lograba”.

 

“Da un poco de bronca que sean tan básicos, que subestimen a los vecinos de Río Grande y a los que estamos en la gestión”, manifestó, “porque venir a hablar del Fideicomiso, del compromiso con la obra de la planta de agua, la verdad nos da bronca”.

 

Anotó que “la planta de agua se sigue construyendo gracias a la gestión municipal y gracias a que desde el año pasado decidimos destrabar la situación con fondos propios, porque estaba totalmente paralizada la construcción”.

Comentarios

Otras Noticias