HABRÁ ATENCIÓN MÉDICA PARA NIÑOS Y ADULTOS

Abrieron una nueva posta sanitaria en la Margen Sur

Lo confirmó la secretaria de Atención Primaria de la Salud, Adriana Zóffoli. El nuevo espacio sanitario funcionará a partir de la semana próxima, los martes y miércoles en el horario de 10.30 a 14, en la sede de la Fundación Belén, ubicada en la calle Kau 1130.
viernes, 7 de julio de 2017 · 08:52

La secretaria de Atención Primaria de la Salud (APS), doctora Adriana Zóffoli, confirmó ayer que la próxima semana comenzará a funcionar una nueva “posta sanitaria” en la zona de la Margen Sur, donde habrá atención médica los martes y miércoles.

 

El nuevo espacio funcionará en la actual sede de la Fundación Belén, ubicada en la calle Kau 1130, entre las 10.30 y las 14; y se atenderá a libre demanda, por orden de llegada.

 

Según indicó Zóffoli, los martes se atenderán a embarazadas y a adultos, mientras que los miércoles habrá control pediátrico y control del niño sano.

 

Además, se colocarán vacunas, se entregará vitamina D, anticonceptivos, se realizarán talleres y se atenderá cualquier consulta que tengan los vecinos.

 

De cara a la construcción del lugar, Zóffoli explicó que “este nuevo espacio surge como una necesidad de los barrios más vulnerables dentro de la Margen Sur, ya que estos vecinos muchas veces no pueden llegar ni siquiera al Centro de Salud".

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias