CON ACTIVIDAD LIMITADA DURANTE TODA LA SEMANA

El Natatorio Municipal de Río Grande permanecerá cerrado hasta el miércoles

Según confirmó el propio director del establecimiento, Matías Runin, se debe a nuevas tareas de mantenimiento. Los días miércoles, jueves, y viernes, el natatorio retomará la actividad aunque con horarios y espacios limitados.
lunes, 14 de agosto de 2017 · 12:06

Según confirmó el director del Natatorio Municipal "Eva Perón" de Río Grande, Matías Runin, hoy lunes 14 de agosto y mañana estarán suspendidas todas las actividades del establecimiento por tareas de refacción y pintura.

En ese sentido, Runin indicó que recién el miércoles 16 de agosto -a partir de las 12:20 horas- se reactivará el funcionamiento del natatorio aunque sólo en la pileta grande.

Además, el funcionario recordó que los días jueves 17 y viernes 18 próximos también el natatorio mantendrá actividad reducida ya que se realizará allí una capacitación para los profesores del establecimiento. Esos días se habilitará sólo la pileta libre en la pileta grande en los horarios 12:20 a 13:45 horas, y de 21:00 a 22:00.

Cabe recordar que durante el pasado receso vacacional de invierno el natatorio también estuvo cerrado por tareas de mantenimiento.

Comentarios