FOXMAN FUEGUINA

Comienza la venta de equipos de aire en planta

Los trabajadores de Foxman Fueguina comenzarán a vender desde hoy, los equipos de frío calor en la planta fabril. Son 400 equipos que pondrán a la venta a menor precio que en el mercado. Costarán 7500 pesos y, por el momento, solo se pueden pagar en efectivo.
martes, 15 de agosto de 2017 · 10:35

Tal como se había adelantado los trabajadores de Foxman Fueguina comenzarán a vender los equipos de aire frio – calor, que fueron entregados recientemente luego de estar en un depósito fiscal.  Se trata de 400 equipos que pondrán a la venta a menor precio que en el mercado. Costarán 7500 pesos y, por el momento, solo se pueden pagar en efectivo, en la planta de calle 25 de Mayo 3010.

Adelantando la venta, uno de los delegados, Miguel Ameri, contaba que se trata de “equipos de frío – calor, marca Crown, de 2600 calorías” que “por lo que sabemos estuvieron en el Fiscal 40 días, antes de eso habían estado embargados por nosotros, por eso no pudieron salir de la Isla”.

Ameri indicó además que “la nueva empresa y las nuevas autoridades que tiene la planta nos lo dan en parte de pago por lo que falló el juez, que es sobre una deuda que tienen con nosotros”, dijo refiriéndose al año y medio transcurrido desde la última vez que percibieron sus salarios.

Por su parte, Franklin Villaroel, otro de los delegados, dijo que los equipos salen a la venta luego que “la gente comenzó con el reproceso para verificar que los equipos estén en condiciones, ya que estuvieron parados casi un año y medio”.

Comentarios

Otras Noticias