POR DECISIÓN DE NACIÓN

Incrementan recompensa por Sofía a un millón y medio

Los padres de Sofía Herrera, junto al abogado Francisco Ibarra, se refirieron a la actualización del rostro de la niña y confirmaron que el Gobierno Nacional resolvió subir la recompensa de un millón a un millón y medio, para quien aporte algún dato certero sobre la niña y su paradero.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 14:20

“Estamos muy esperanzados, es una nueva actualización, hoy Sofía tendría 12 años y los rostros que teníamos y que se estaban difundiendo eran de una nena de ocho o nueve años; por lo tanto esta actualización era necesaria”, dijo el abogado Federico Ibarra, pidiendo que “la gente se comprometa” y que quien tenga algún dato lo aporte.

 

Por su parte María Elena Delgado, la mamá de la niña, confirmó que la recompensa para quien aporte algún dato certero subió a un millón y medio de pesos “para todo aquél que aporte datos certeros sobre Sofía y que la podamos localizar”.

 

“Estamos con esperanzas renovadas con la nueva carita de Sofi y esperamos que llegue a toda la Argentina”, dijo María Elena. Anticipando que con esta nueva imagen recorrerá el país para difundirla y, a través de los diferentes consulados, se llevará el dibujo al exterior. Los padres también expresaron la particular sensación que tuvieron, al ver un nuevo rostro de su hija dibujado. Aclarando que se trata de una aproximación y que la niña podría además tener “el pelo más corto, de otro color –incluso teñido- o alguna otra diferencia”.

 

 

Comentarios