PODRÁ REINICIARSE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Reabren Natatorio Municipal de Río Grande

Desde el Poder Ejecutivo de la ciudad se precisó que la pileta principal estará abierta al público desde las 14 y hasta las 23, nuevamente con actividades normales; en tanto que la mediana y el chapotero demorarán su reapertura por remodelaciones en sus pisos.
miércoles, 2 de agosto de 2017 · 12:11

El Natatorio Municipal “Eva Perón” reabrirá sus puertas -este miércoles 2 de agosto- tras el breve receso vacacional de invierno durante el que se efectuaron algunas tareas de mantenimiento.

Según se informó, la pileta principal funcionará nuevamente con actividades normales, en el horario de 14 a 23; en tanto que la pileta mediana y el chapotero demorarán su reapertura ya que se realizan remodelaciones en sus pisos.

El director del natatorio, Matías Runín, explicó que “se ha cambiado el agua de la pileta grande, se han limpiado todos los filtros de las piletas grande y chica; se han reparado algunas luces, se ha trabajado en los vestuarios, se ha colocado un mayor caudal de abastecimiento en la cisterna mayor y se han cambiado las llaves del sistema de las calderas de la pileta grande”.

“También se efectuaron trabajos de pintura en general y otras tareas de mantenimiento, y además se están reparando los pisos para brindar un mejor servicio”, aseveró el funcionario.

Comentarios

Otras Noticias