CEC

Empleados mercantiles realizaron fiesta por el Día del Niño

Este fin de semana el Centro de Empleados de Comercio organizó un festejo para conmemorar el Día del Niño. El secretario Adjunto del gremio, Daniel Rivarola, destacó que fueron “casi cinco horas entre los sorteos, el teatro, las animaciones y el chocolate y las golosinas que se compartieron”.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 23:09

El secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rivarola, fue consultado sobre la fiesta por el Día del Niño que organizó esa institución gremial el fin de semana último, donde hubo una importantísima concurrencia en el gimnasio de dicho sindicato.

 

El dirigente mercantil señaló que “ha sido una muy linda fiesta” y comentó que resolvieron modificar la estructura habitual del evento “para que este año no estuviera  tanto tiempo parada para ver los espectáculos. Logramos que de una manera u otra estuvieran más sentados y, de esa forma, brindamos un espectáculo más de teatro que una kermesse”.

 

Dijo que el objetivo fue “que los chicos comiencen a disfrutar otras cosas que no tienen a diario en Río Grande”, y destacó que fueron “casi cinco horas entre los sorteos, el teatro, las animaciones y el chocolate y las golosinas que se compartieron”.

 

Rivarola destacó también el clima familiar y señaló que la fiesta permita que concurran “las compañeras o los compañeros afiliados con su familia a pleno”. Dijo que fueron varios días para preparar el evento y destacó también la organización para garantizar “que no sobre ni falte ningún juguete o golosina”.

 

Comentarios