RÍO GRANDE

Una menor fue hospitalizada tras un violento choque

El accidente ocurrió -este domingo- a la altura del Puente Mosconi. Dentro de uno de los vehículos viajaban tres menores y una resultó herida. La situación generó un verdadero caos vehicular por más de dos horas hasta que los vehículos fueron removidos del lugar.
lunes, 28 de agosto de 2017 · 09:50

Una menor de 12 años debió ser hospitalizada tras sufrir -este domingo- un accidente de tránsito, consistente en un choque, a la altura del Puente Mosconi, en Río Grande.

El Hecho tuvo lugar cuando un automóvil Citroën C4, dominio HUF 307, al mando de Fredes Figueroa (33) colisionó con un vehículo tipo combi -marca Ssangyong Istana, patente DBZ 902- conducido por Elizabeth Almirón de 38 años.

Dentro de la combi viajaban como acompañantes tres menores de edad de 12, 13 y 17 años, y como resultado del siniestro la menor de 12 años debió ser trasladada de manera preventiva al nosocomio local.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar y realizó el corte del puente para ejecutar las pericias accidentológicas de rigor. 

La situación generó un verdadero caos vehicular por más de dos horas hasta tanto se logró remover los vehículos y liberar el puente.

Comentarios

Otras Noticias