ESTE MARTES DE HIZO ACTO DE APERTURA DE SOBRES

Construirán planta de tratamiento de efluentes cloacales en la Margen Sur

Se trata de una obra que contempla una inversión de 255 millones de pesos, que provendrán mayormente de la Nación. Para la ejecución hicieron sus ofertas dos empresas, ambas pasaron presupuestos que superan en alrededor de medio millón de pesos el presupuesto oficial.
miércoles, 30 de agosto de 2017 · 09:07

Con la participación de dos empresas, se realizó –este martes- el acto de apertura de sobres de licitación para la construcción de una planta de tratamiento de efluentes cloacales en la Margen Sur de Río Grande.

Según se informó desde la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), el proyecto oficial, que contempla un plazo de ejecución de 24 meses y un presupuesto de 255 millones de pesos, tuvo como oferentes a las firmas Cóccaro Construcciones y PROALSA, quienes presentaron presupuestos de $ 307.528.105,80 y de $313.597.381,43, respectivamente.

La obra se realizará con fondos del Ministerio del Interior y también, del Tesoro Provincial, “como resultado del trabajo articulado” que viene llevando a cabo el gobierno fueguino con el Ejecutivo nacional.

Comentarios

Otras Noticias