Sucedió en Barrio Provincias Unidas

Una mujer de 70 años fue atacada por canes nuevamente

Un nuevo hecho violento se registró en la ciudad, que dejó con heridas de gravedad a una vecina de 69 años, tras el ataque de varios canes en la calle.
lunes, 7 de agosto de 2017 · 19:00

El pasado viernes cerca de las 11 de la mañana ocurrió otro hecho de mordeduras de canes en la ciudad de Río Grande, más precismente en el barrio Provincias Unidas.

Adriana, está vez de la tercera edad (69), fue atacada por canes que salieron de un refugio de la ciudad, por negligencia de los encargados que dejaron un portón abierto, según cuenta una vecina de manera anónima a Infofueguina.

Cabe destacar que el refugio se encuentra ubicado en medio de un barrio que no tiene medidas de seguridad, comenta la vecina.

Solo tiene un cerco de madera desde el cual salieron 10 canes; no tiene agua potable y sus dueños tiran los desechos hospitalarios veterinarios y orgánicos en un volquete destinado para la basura domiciliaria de los vecinos.

Adriana fue asistida con heridas muy profundas y fue trasladada al centro de salud de la Margen Sur.

Debido a la gravedad de las heridas, desgarro de piel y pérdida de sustancia fue trasladada en ambulancia al nosocomio local, comenta la misma vecina.

"Ahora nosotros como vecinos, antes que nada queremos que nos den una explicación los responsables; no sabemos cómo va quedar la abuela de sus lesiones porque reitero, fueron heridas considerables; nosotros ahora estamos preocupados porque este refugio no puede seguir en nuestro barrio y necesitamos saber qué van a hacer las autoridades. El día de mañana pueden matar a unos de nuestros hijos y no queremos que esto pase", finalizó una de las vecinas de Barrio Provincias Unidas.

 

Comentarios