MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Otorgan crédito a empresa local para reactivar Foxman

Se trata de la firma High Tech Solutions (HTS), quien recibió el apoyo económico de la Secretaría de Producción y Ambiente de Río Grande “con una tasa acorde”, según indicaron desde el Ejecutivo de la ciudad. Desde la compañía beneficiaria se estimó que comenzarían a fabricar “en noviembre o principios de diciembre”.
lunes, 7 de agosto de 2017 · 08:10

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente otorgó –el viernes pasado- un crédito a la empresa local High Tech Solutions (HTS) que permitirá reflotar el proyecto productivo de la empresa Foxman Fueguina.

De la reunión participaron el intendente de la ciudad Gustavo Melella; la secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione; el subsecretario del área, Mariano Zulueta, y autoridades de la empresa.

“HTS es una empresa local, de capitales locales”, destacó Castiglione, quien señaló que “a través de un crédito con una tasa acorde estamos acompañando esta iniciativa que traerá empleo a nuestra ciudad”.

Por su parte, el dueño de la empresa, Gastón Hervidas, agradeció al Municipio “por apoyar la iniciativa de HTS de hacerse cargo de un proyecto más que interesante que generará localmente puestos genuinos de trabajo”.

“Nos pone muy contentos que nos hayan elegido como consultora de ingeniería para poner a punto las instalaciones y comenzar con una nueva etapa de Foxman que esperamos tenga un crecimiento importante”, aseguró.

Hervidas explicó que “en un primer momento se tiene planificado comenzar con la producción de aires acondicionados para luego ampliar la elaboración a televisores y celulares”.

“Esperamos comenzar a fabricar en noviembre o principios de diciembre, con todas las expectativas de continuar apostando por la industria local y la generación de empleo”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias