PARA RESPONDER A SUPUESTA VIDENTE

Padres de Sofía Herrera excavaron el fondo de la casa

María Elena Delgado y Fabián Herrera, los padres de la niña fueguina desaparecida desde el 28 de septiembre de 2008; excavaron hoy el fondo de su vivienda en presencia de medios de prensa locales; para dar por tierra con la versión que sostiene una supuesta “clarividente”, quien afirma que la niña fue enterrada por ellos en la casa familiar.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 17:15

María Elena, la mamá de Sofía, dijo que resolvieron hacer la excavación  y convocar a la prensa porque “esta persona hace muchísimos años que nos hostiga, diciendo que mi hija está acá en el fondo de mi casa. Y la verdad es que se hizo una bola muy grande que está tapando la búsqueda de Sofi, por eso mi casa está a disposición de todos ustedes, como lo está a disposición de la justicia desde hace muchos años”, remarcó la mujer.

 

Después señaló que a la supuesta vidente, Verónica Contreras, hay “gente que le cree, cuando es una mujer que no está en su sano juicio. Es una enferma psiquiátrica; que lamentablemente se ha obsesionado con nosotros y nos molesta; por eso queremos mostrar la casa para que vean que estamos a disposición”. “Porque aparte de que Sofía no aparece, tenemos que vivir con todo esto”, manifestó.

 

Los padres de Sofía excavaron el lugar donde Contreras publicó que estaba enterrada Sofía, versión que difundió a través de redes sociales y reportajes en medios locales, señalando que después de haber ocultado el cuerpo de la niña se había “construido una loza”. Sin embargo los Herrera demostraron con la excavación y con imágenes anteriores a la desaparición de la niña, que la casa nunca fue remodelada.

 

María Elena Delgado se quejó porque la Justicia había impuesto restricciones a Contreras, ordenando que no podía nombrar a Sofía o su familia, bajo el apercibimiento de tener que abonar una multa de 5 mil pesos cada vez que violara esa indicación. Sin embargo la sanción no se está aplicando “porque aparentemente hay que esperar para ver si esta mujer es imputable, por eso le van a hacer una nueva pericia psiquiátrica”, destacó.

 

Por otra parte, los padres de la niña adelantaron que la próxima semana se estará conociendo un nuevo dibujo con el rostro actualizado de la nena, realizado por un perito especializado para “difundirlo nuevamente por todos lados”.

Galería de fotos

Comentarios