QUÍMICOS Y PETROQUÍMICOS

Reunión para acelerar la cesión de un terreno

Dirigentes del Sindicato de Químicos y Petroquímicos de Tierra del Fuego mantuvieron un encuentro con concejales de Río Grande, para tratar de destrabar el expediente por la cesión de un predio para la construcción de un gimnasio. Desde el gremio adelantaron que el proyecto incluye “la construcción de la sede del gremio y un gimnasio que estará abierto a toda la comunidad”.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 22:25

“Recibimos en la Sala de Comisiones a los representantes del Sindicato de Químicos y Petroquímicos, con quienes avanzamos en el proyecto de desafectación de un espacio verde para la futura sede que pretenden hacer en nuestra ciudad”, comentó la concejal María Eugenia Dure. Destacando que “ellos avanzarán en acordar las medidas de este espacio en conjunto con el Municipio, para luego continuar el trabajo con todos los concejales”.

 

Por su parte Pablo Cabrera, secretario de Administración y Finanzas de la mencionada entidad sindical, recordó que “ya existe un expediente con nuestro pedido, que oportunamente gestionamos ante el Ejecutivo municipal. Pero ahora los concejales entienden que deberíamos reformular el proyecto por las dimensiones, que es lo que vamos a hacer en los próximos días”, anticipó el gremialista.

 

En diálogo con el portal “Gremiales del Sur”, Cabrera señaló además que “el 31 de agosto hemos acordado volver a reunirnos con los concejales. Y para esa fecha trataremos de tener lista la reformulación que nos piden, para que se pueda avanzar mediante ordenanza con la desafectación del espacio verde, para la construcción de la sede del gremio y un gimnasio que estará abierto a toda la comunidad”, adelantó el dirigente de los químicos y petroquímicos.

Comentarios

Otras Noticias