ACTIVIDAD PARA LOS MÁS NECESITADOS

Anuncian una nueva Maratón Solidaria de Confección de Sábanas

La iniciativa persigue el objetivo de confeccionar y entregar juegos de sábanas a vecinos internados en el Hospital Regional Río Grande, quienes luego de obtener el alta pueden optar por dejarlas en el mismo hospital o llevárselas a sus casas.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 13:31

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Participación Vecinal dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana anunció que celebrará el próximo sábado 30 de septiembre la 4ta. Maratón Solidaria de Confección Sábanas.

La iniciativa se realiza todos los años con el objetivo de confeccionar y entregar juegos de sábanas a vecinos internados en el Hospital Regional Río Grande, quienes luego de obtener el alta pueden optar por dejarlas en el mismo hospital o llevarlas a sus casas si tienen la necesidad.

El responsable del área, Juan Castro, manifestó: “Es una jornada muy especial que ya se ha instalado y que muchos esperan”.

En ese sentido, el funcionario riograndense indicó: “Desde la primera edición hemos ido creciendo, logrando 700 juegos de sábanas en el inicio y alcanzando los 2100 juegos el año pasado, los cuales han sido repartidos durante varios meses en el hospital, en el hogar de ancianos y en otras instituciones donde había gente que necesitaba las sábanas”.

Comentarios

Otras Noticias