SEMANA DE FESTEJOS EN RÍO GRANDE

Comienzan los festejos por el Día del Estudiante y el Día de la Primavera

El doble festejo comenzará hoy jueves 21 a partir de las 14:00 y continuará el domingo 24 por la llegada de la primavera. Habrá shows, sorteos, y distintos juegos para todas las edades.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 12:11

La Agencia de Juventud y Deportes de Río Grande organizó una variedad de eventos que tendrán lugar esta semana para festejar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.

Según confirmaron fuentes oficiales, el doble festejo comenzará hoy jueves 21 y continuará el domingo 24.

En ese sentido, este jueves 21 distintas bandas locales harán una presentación en la plaza Almirante Brown, a partir de las 14:00. Además estarán presentes los raiders de bibicicletas y skates que darán un espectáculo en las rampas móviles dando un espectáculo, y habrá futbol callejero, sorteos, juegos, y regalos.

Acto seguido, el domingo 24 se realizará una celebración por el Día de la Primavera en el playón sobre calle Guemes, frente al edificio municipal, donde habrán distintas actividades disponibles como castillos inflables, espectáculos de música en vivo, nuevamente los chicos del Skate Park, un concurso de disfraces y carrozas.

Comentarios