POR UN ADELANTO EN LA AGENDA RIOGRANDENSE

Mañana se celebrará la VII Sesión Ordinaria del año

Hoy en la presidencia del cuerpo se llevó a cabo la reunión de labor parlamentaria en la que se definió el Orden del Día que se llevará a cabo mañana en la sesión.
lunes, 25 de septiembre de 2017 · 20:53

El Concejo Deliberante de Río Grande realizará mañana la VII Sesión Ordinaria del año. 

La misma fue adelantada por los ediles y a diferencia del último jueves de cada mes, en esta oportunidad la Sesión se realizará mañana martes. 

En el día de hoy, se llevó a cabo en la presidencia del cuerpo la reunión de labor parlamentaria en la que se definió el Orden del Día.

Entre los principales tratamientos se presentó un proyecto para modificar la Ordenanza 1142/99  referente al funcionamiento y condiciones de salubridad de los natatorios públicos o privados a los efectos de readecuar sus instalaciones.

Además desde el bloque de la UCR promueven la sanción de una Ordenanza para incorporar al menos un 30% de personal femenino en el servicio de colectivos.

En tanto desde el bloque del Partido Verde el concejal Raúl von der Thusen promueve la colocación, por parte del Municipio de carteles de advertencia en distintas calles de la ciudad, entre muchas otras.

Comentarios

Otras Noticias