EN DISTINTAS ESCUELAS DE TODA LA PROVINCIA

Se celebró el Día Nacional de la Biblia

Participaron del acto principal el ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, así como representantes de distintas agrupaciones religiosas, de fuerzas de seguridad, y miembros de la comunidad educativa.
martes, 26 de septiembre de 2017 · 09:59

La Secretaría de Culto y Pueblos Originarios llevó a cabo el acto principal por la celebración por el “Día Nacional de la Biblia”, este fin de semana en el colegio “María Auxiliadora” de Río Grande. 

En el acto estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, así como representantes de distintas agrupaciones religiosas, de fuerzas de seguridad, y miembros de la comunidad educativa.

Al respecto, la secretaria de Culto y Pueblos Originarios, Verónica Peralta, comentó: “Es una satisfacción muy grande para mí estar reunidos aquí celebrando el Día de la Biblia, orando por nuestros seres queridos, por nosotros, y también por nuestra Provincia”.

Además, Peralta pidió que “recemos por nuestra gobernadora Rosana Bertone” debido a que “es una persona que tiene convicciones personales basadas en la fe", y que la acompañemos en la toma de decisiones para tener una sociedad más justa e igualitaria.

Comentarios