HACIA UN MANEJO MÁS CUIDADOSO Y SEGURO

“Luchemos por la Vida” brindará una capacitación en Río Grande

La misma tendrá lugar hoy en la Casa de la Cultura de 14 a 17 hs bajo la denominación “Jornada de Concientización”, y apuntará a educar y concientizar a la comunidad en materia de seguridad vial para un manejo responsable.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 12:24

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Gestión y Participación Ciudadana llevará a cabo hoy una jornada de capacitación sobre el tránsito y sus diferentes problemáticas, que contará con la presencia de especialistas de la Asociación Civil “Luchemos por la Vida”.

La misma tendrá lugar esta tarde en la Casa de la Cultura de 14 a 17 hs bajo la denominación “Jornada de Concientización”, y por su complejidad tendrá un abordaje didáctico.

El curso apunta a educar y concientizar a la comunidad en materia de seguridad vial, para un manejo responsable y seguro. 

En este sentido, entre otros ejes se abordarán las consecuencias negativas del consumo de alcohol al conducir, en momentos en que se analiza declarar a Río Grande como ciudad con tolerancia cero de alcohol al conducir.

Comentarios