ESTATALES

Dirigentes de ATE Río Grande hicieron un balance tras dos años de gestión

Este 2 de Septiembre se cumplieron dos años de gestión de la Agrupación Carlos Casinelli, al frente ATE seccional Río Grande. "Contamos con un maravilloso equipo humano que trabaja incansablemente por cada uno de nuestros afiliados", destacaron desde la conducción del sindicato estatal.
lunes, 4 de septiembre de 2017 · 15:30

Desde la Comisión Directiva recordaron que “Un 2 de Septiembre del 2015 nos elegían nuestros afiliados mediante el voto secreto en las urnas, para seguir trabajando y demostrando que siempre vamos a obrar en beneficio de la clase obrera y la reivindicación de sus derechos como laburantes”.

 

Realizando un somero balance, señalaron después: “Hemos demostrado una excelente administración con hechos, llevamos adelante la construcción de la obra donde se instalará la futura clínica y farmacia para nuestros afiliados, remodelación en la cocina, reparaciones en el quincho y remodelación del frente de nuestra entidad sindical sita en Pacheco N° 756”.

 

Además remarcaron que “Esto no hubiese sido posible sin el compromiso de toda una conducción al servicio de quienes confiaron en nosotros, nuestros afiliados”, destacan desde la conducción de ATE.

 

Sobre los logros obtenidos mencionan que: “Hemos avanzado en el pase a planta de muchos contratados, logrando mejores condiciones laborales en muchos sectores. Hemos mejorado la escala salarial en la Administración Pública y en el Municipio de Rio Grande, aumentado el monto de las Asignaciones Familiares”.

 

Destacando que “nadie nos regaló nada compañeros, todo lo logramos con esfuerzo, reuniones, discusiones, trabajo de nuestros militantes y muchas veces en la calle. Hoy por hoy contamos con una excelente militancia, compañeros que trabajan y se esfuerzan día a día por llevar a cabo esta tarea sindical que muchas veces no es reconocida, simplemente porque no se ve la labor diaria puertas adentro de nuestro gremio”.

 

Para finalizar expresan: “Contamos con un maravilloso equipo humano que trabaja incansablemente por cada uno de nuestros afiliados. Muchas veces recibimos más críticas que halagos, pero es el resultado de quienes hacemos; el que hace se puede equivocar, el que no hace, solo critica. Felicitaciones, Agrupación Carlos Cassinelli, vamos por mucho más!”, concluye el balance que difundieron desde la Secretaría de Prensa del sindicato estatal.

Comentarios

Otras Noticias