CONTINÚA LA OBRA PÚBLICA EN LA CIUDAD RIOGRANDENSE

Iniciaron trabajos de pavimentación en barrios de Río Grande

Los trabajos incluyen la construcción de una rotonda, la pavimentación de 18 cuadras y la construcción de cuatro refugios para el servicio de transporte público de pasajeros.
jueves, 7 de septiembre de 2017 · 12:12

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició este miércoles el hormigonado de la calle Gran Malvina hasta la intersección con Mirko Milosevich en la zona de los barrios Argentino y El Mirador.


Los trabajos programados para ese sector incluyen la construcción de una rotonda, la pavimentación de 18 cuadras y la construcción de cuatro refugios para el servicio de transporte público de pasajeros.


En este sentido, el intendente Melella señaló: “Las obras permitirán mejorar la transitabilidad y facilitarán la vida de los vecinos que viven en el lugar. Es una prioridad para nuestra gestión pensar y ejecutar la obra pública como una herramienta de inclusión, poniendo siempre al vecino en el centro de nuestras políticas”.


Por último, Melella adelantó que desde el Municipio aspiran a la construcción de más infraestructura deportiva con nuevas estaciones saludables, bicisendas, un nuevo gimnasio y un gimnasio a cielo abierto, entre otros.

Comentarios