CON EL APOYO DE ATE

Tierra del Fuego tiene una nueva promoción de licenciados en Enfermería

Este miércoles se recibieron de licenciados 41 enfermeros de Río Grande y 10 de Ushuaia. Fue después de completar un curso de dos años de duración. La actividad se desarrolló gracias a un convenio entre la Asociación Trabajadores del Estado de Río Grande y la Universidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires "Maimonides".
jueves, 7 de septiembre de 2017 · 08:06

Más de medio centenar de enfermeros de la Provincia obtuvieron -este miércoles- la licenciatura de dicha carrera, tras cursar durante dos años en la  Universidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires "Maimonides", gracias un convenio estre esta Alta Casa de Estudios y la seccional riograndense de ATE.

Según se informó desde dicha entidad sindical, en esta oportunidad terminaron la Licenciatura en Enfermería 41 personas de Río Grande y 10 de Ushuaia.

"Nosotros creemos que este es un acto de servicio a la comunidad, así lo entendemos", cosnideró el el secretario General de ATE Seccional Río Grande, Marcelo Córdoba, quien calificó como "muy importante, que los compañeros enfermeros se puedan capacitar", y  por ello el gremio "les ha dado las herramientas".

"Ellos han puesto todo el esfuerzo, para que hoy estén egresando y que se perfeccionen como servidores públicos", destacó el dirigente antes del acto.

El convenio rige desde el año 2011 y el titular de ATE recordó que "desde 2011 a la fecha ya van más de 200 licenciados que se reciben".

En el mismo sentido mencionó que "la mirada del sindicato para la salud pública es esta, el espíritu es que podamos colaborar para que podamos tener un servicio de calidad".

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias