A PESAR DE LA PROHIBICIÓN Y LAS AMENAZAS DE MULTAS

Hubo pirotecnia en Río Grande

El propio secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, recorrió las semanas previas a las fiestas todos los medios de la Provincia amenazando a los vecinos con multas de hasta $65 mil. Las detonaciones se escucharon en varios puntos de la ciudad.
martes, 2 de enero de 2018 · 11:05

Durante los festejos de navidad y año nuevo pudieron escucharse detonaciones de pirotecnia en Río Grande , a pesar de los pedidos y las amenazas de las autoridades provinciales.

Los estallidos se escucharon con fuerza en Chacra II, Chacra IV, la Margen Sur y hasta en la zona denominada Casco Viejo. En los mismos lugares, el año pasado los vecinos habían denunciado también la presencia de pirotecnia ilegal.

Cabe recordar que fue el propio secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, quien recorrió todos los medios de la Provincia amenazando a los vecinos con multas de hasta $65 mil, que decididamente no terminaron por asustarlos.

De esta manera, el ingreso de pirotecnia clandestina a la Provincia sigue cobrando protagonismo en cada fiesta.

Cabe recordar que en toda la Provincia sigue vigente la ordenanza 674/94 que especifica la prohibición de tenencia, fabricación, comercialización, depósito y venta al público, mayorista o minorista y el uso particular de todo elemento de pirotecnia y cohetería, sea éste de venta libre o no, y/o fabricación autorizada.

Comentarios