Con descuento de hasta 25% para cumplidores

Habilitan pago anual de impuestos municipales en Río Grande

Se trata del período impositivo 2018. Además, se podrá pagar con diferentes tarjetas de crédito en cuotas sin interés, destacándose la opción del BTF.
martes, 23 de enero de 2018 · 18:32

La Secretaría de Finanzas Públicas del Municipio de Río Grande puso en vigencia el pago anual de impuestos para el período 2018, que incluye beneficios concretos para quienes se acerquen a cumplimentarlo antes del 31 de marzo próximo.


La directora de Rentas, contadora Valeria Yuryevic, aclaró que al efectuar el pago anual, los vecinos recibirán descuentos del 15 por ciento -por el pago adelantado- y otro 10 por ciento, si además está al día.

 

“Es decir, si es buen contribuyente, quien se adhiera al pago anual se ahorra un 25 por ciento”, precisó la funcionarioa comunal. También amplió que, como todos los años, se puede abonar a través de numerosas plataformas de pago, incluyendo las más conocidas.

 

“Se puede pagar en RapiPago, Pago Fácil, redes Link y Banelco; de manera online a través de la aplicación para celulares “Impuestos Río Grande” –se baja desde PlayStore- o bien, desde la página web del Municipio (www.riogrande.gob.ar). 

 

Por último, Yuryevic indicó que los clientes de los bancos Macro, Francés y Patagonia, “tienen el beneficio de poder pagar hasta en 6 cuotas sin interés” y para clientes del Banco Tierra del Fuego (BTF) “hasta en 12 cuotas sin interés”.


No obstante lo anterior, la gente también podrá cumplir con el pago apersonándose en la oficina de Rentas, sita en Luis Py y Rosales, o en el Padre Zink de Pellegrini y Viedma, de lunes a viernes, de 9 a 16
 

Comentarios