La atención es de lunes a viernes, de 9 a 17

Río Grande: La Casa Municipal abrió sus puertas en el barrio CAP

Habrá asistencia social y orientación legal, Además, se podrán efectuar numerosos trámites, como pago de impuestos, gestión de tarjeta SUBE, estacionamiento medido y todo tipo de menesteres barriales.
miércoles, 24 de enero de 2018 · 10:05

Quedó habilitada -desde este martes- la Casa Municipal en el barrio CAP de Río Grande, donde vecinos de la zona de la Margen Sur podrán efectuar numerosos trámites en forma descentralizada, además de recibir asistencia personalizada en distintas áreas sociales comunales.

 

El edificio está ubicado en la calle Portolán 465, y atiende de lunes a viernes de 9 a 17. Cuenta con una Mesa de Entradas; una oficina de la Dirección de Rentas para el pago de impuestos y consultas del sector, y atención de distintas dependencias de la Secretaría de Promoción Social.

 
En ese sentido, se destacan el área de Promoción Humana, Cultura y Prevención y Asistencia en Adicciones, además de ofrecer a la comunidad orientación legal y asistencia social. Mientras tanto, en el sector de la Dirección de Participación Vecinal se podrán canalizar necesidades e inquietudes barriales, además de otros servicios vinculados con la tarjeta SUBE y el estacionamiento medido.

 

Como novedoso, el lugar cuenta con un salón de usos múltiples, donde los vecinos podrán organizar actividades y reuniones. Este jueves 25 de enero, a las 17, se efectuará una presentación oficial de este nuevo espacio, donde la gente encontrará una gran parte de los servicios municipales que se prestan en la ciudad. 
 

Galería de fotos

Comentarios