RÍO GRANDE

Autoridades de Santa Elena presentaron camiones para la recolección

Responsables de la empresa Santa Elena y funcionarios municipales, participaron de la presentación de seis camiones que bridarán el servicio de recolección en la ciudad de Río Grande. Aseguraron que en los próximos días llegarán más camones y que en las próximas semanas se terminarán de regularizar todas las actividades.
miércoles, 3 de enero de 2018 · 15:44

Diego Espósito, socio gerente de la empresa Santa Elena; estuvo presente en la presentación de los camiones que comenzarán a prestar servicio en la ciudad de Río Grande, acompañado por los funcionarios municipales. Allí confirmó que son seis los vehículos que están trabajando, incorporándose otros más en las próximas dos semanas.

 

Reconoció que recién fueron notificados el jueves pasado de la designación como prestadores de la Municipalidad de Río Grande, por lo cual solo tuvieron unos pocos días para comenzar con las tareas. “Yo calculo que en pocos días más se van a normalizar los circuitos”, aseveró Espósito.

 

Dijo que se estima la llegada de “camiones compactadores, barredores, camiones volcadores” y están definiendo “locales y bases operativas”, donde funcionar.

 

También aseguró que “la totalidad del personal” de Agrotécnica será incorporado a Santa Elena, aunque no aclaró que si serán personal efectivo desde un primer momento o se incorporarán con contratos a término; como aseguraban algunas versiones.

 

Espósito dijo que significó “un desafío importante” prestar servicio en Río Grande, como ya lo vienen haciendo en unos diez municipios del país; y aseguró que irán resolviendo situaciones como “el recambio de algunos contenedores” y otros inconvenientes que se observan, en un plazo que irá “entre 30 y 40 días”, concluyó el representante de Santa Elena.

Comentarios