RÍO GRANDE

ATE denunció despidos en el Municipio

Se trata de tres empleados a los que no se les habría renovado el contrato por informes desfavorables de sus superiores; pero el gremio entiende que en realidad fueron “despidos encubiertos”. Hoy se manifestaron en las oficinas de Zoonosis.
viernes, 5 de enero de 2018 · 10:32

Las autoridades de ATE Seccional Río Grande denunciaron “despidos” en la Municipalidad local, de tres empleados a los que -en realidad- no se les  renovó el contrato por informes desfavorables de sus superiores.

El gremio entiende que en realidad fueron “despidos encubiertos” y este viernes se manifestó en las oficinas de Zoonosis.

La denuncia la llevó adelante Antino Cardozo, integrante de la conducción de ATE Seccional Río Grande, quien confirmó que fueron desafectados tres trabajadores de las áreas de Zoonosis, el Vivero Municipal y el Matadero,

El informe de los jefes diría en alguno de los casos que el empleado desvinculado “no se adecúa a los compañeros de trabajo”, motivo por el cuál Cardozo se preguntó si “era un psicólogo” quien lo hacía.

El citado dirigente sindical adelantó que seguirán manifestándose en diferentes sectores del Municipio y no descartó que haya más casos de desvinculaciones de este tipo.

Galería de fotos

Comentarios