NUEVA OPORTUNIDAD PARA LAS FAMILIAS DE LA CIUDAD

Reabrieron las inscripciones para colonias y campamentos de Río Grande

Las familias podrán aprovechar anotar a sus pequeños para las distintas propuestas en los espacios deportivos y recreativos de la ciudad y de la localidad de Tolhuin donde se realizan los campamentos.
lunes, 8 de enero de 2018 · 12:31

La Municipalidad de Río Grande anunció la reapertura -a partir de este lunes 8 de enero- de la inscripción para la colonia de vacaciones y campamentos de la segunda quincena del mes en curso en Río Grande.

Según se informó, durante la primera semana unos 600 chicos disfrutaron de las distintas propuestas en los espacios deportivos y recreativos de la ciudad y de la localidad de Tolhuin donde se realizan los campamentos.

De cara a la inscripción, el titular de la cartera deportiva municipal, Diego Lassalle, aseguró que "no será un impedimento para inscribirse que la planilla no esté completa con los requisitos médicos ya que los chicos pueden comenzar igual y las planillas las irán llenando después los padres junto con el médico e ir entregándolas a medida que se completen”.

El funcionario observó que "si no alcanzaron a inscribirlos un día, vengan al otro día a los gimnasios porque siempre hay alguna vacante de algunos pequeños que por alguna cuestión no pueden asistir”.

Comentarios