Se presentaron las instalaciones de "CityBus"

Melella: "Nuestros colectivos son los mejores de la Patagonia"

Se ponderó el equipamiento de las nuevas unidades, que cuentan con GPS, TV LED, videocámara a bordo y puertos USB, que permiten cargar celulares y enchufar dispositivos electrónicos.
martes, 9 de enero de 2018 · 19:56

Con la presencia de funcionarios del Gabinete Municipal, autoridades gremiales, representantes de Asociaciones civiles y vecinos, la empresa CityBus, a cargo del servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Río Grande, realizó -este martes- la presentación de sus instalaciones. 

 

Durante la recorrida por el predio, el intendente Gustavo Melella destacó las mejoras en este servicio para la comunidad, al cual calificó como "el mejor de toda la Patagonia”.  Asimismo, se exhibió una de las unidades en servicio, la cual cuenta con última tecnología en GPS, televisor LED de 32 pulgadas, videocámara y puertos USB para la carga de celulares y dispositivos móviles.  

 

Por su parte, Ariel Ledesma, uno de los representantes de la empresa concesionaria, resaltó el esfuerzo que se ha realizado "para lograr un cambio de 180 grados en la prestación del servicio", y subrayó que éste "hoy cuenta con unidades cero kilómetro y mejores frecuencias". En tanto, adelantó la puesta en funcionamiento de nuevos ramales, algo que se plasmará "en poco tiempo".


Finalmente, el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Río Grande, Juan Carlos Cuenca, agradeció al Ejecutivo Municipal y reconoció que la mejora en el servicio "ha sido realmente notable".

Galería de fotos

Comentarios