OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL

Río Grande: Inician con trabajos de pintura en ciclovías

La tarea tiene lugar en el marco de los trabajos de embellecimiento y puesta en valor de los espacios públicos, que lleva adelante la Administración comunal. Este lunes se dará inicio al repintado de las ciclovías de la ciudad.
lunes, 1 de octubre de 2018 · 08:52

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande anunció el inicio, a partir de este lunes, de los trabajos de embellecimiento y puesta en valor de los espacios públicos, iniciando con los paseos y ciclovías que hay en la ciudad, en virtud de la finalización de la temporada invernal.

Desde la citada dependencia comunal se precisó que los trabajos de pintura se iniciarán sobre la ciclovía ubicada sobre la avenida Héroes de Malvinas, desde la bajada de Avenida Belgrano hasta el Cristo.

Desde la misma cartera indicaron que el Municipio avanza con “un intenso cronograma de trabajos en toda la ciudad en el marco del programa de accesibilidad, mejoramiento y puesta en valor de los espacios públicos”.

En esta línea, solicitaron a los vecinos “tener paciencia mientras estos espacios son intervenidos”.

La puesta en valor de la Ciudad continuará en los próximos días  en diferentes sectores y espacios comunitarios, de acuerdo al cronograma de actividades previsto.

 

Comentarios

Otras Noticias